domingo, 30 de enero de 2011

Amoríos Juveniles (del libro Confesiones de Michael Jackson)


Hola a todos (as)! como este tema de los amores de Michael esta muuuyyyy largo, se los contaré por partes, todo esta muy interesante, ya verán...
Al día siguiente del baile de gala que organiza la compositora Denise Rich, el Angel Ball (un acto benéfico para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer durante el que todas las miradas estuvieron puestas en Michael).


Shmuley Boteach: ¿Qué quería Cindy Crawford ayer por la noche en el baile?
Michael Jackson: A Cindy ya la había visto en unas cuantas ocasiones y siempre estaba con algún acompañante; nos habíamos visto en eventos, pero de lejos, y creo que le pareció que era su oportunidad de conocerme en persona. Seguramente me admira, no es raro que la gente se acerque a saludarme. Lo que viste no es nada.
SB: ¿Entonces no es la primera vez que ves a famosos comportándose así, como una jauría corriendo en pos de alguien más famoso que ellos? Me pareció de lo más degradante...
MJ: Sí, suele pasar... Y peor...
SB: ¿De qué te estuvo hablando?
MJ: (imitando a Cindy Crawford):
_ ¿Qué tal estás?
_ Pues... bien _ le contesto.
_ ¡Ah!, ¿seguro que estás bien? Oye, que sepas que me encanta tu trabajo y me encanta todo lo que haces. ¿Cuánto tiempo vas a estar en la ciudad?
_ Estoy aquí por trabajo, para grabar _ le respondo.
SB: ¿Crees que tenía algún tipo de interés sentimental?
MJ: Pueees, igual un poco....
SB: ¿Te invitó a quedar con ella?
MJ: Esas chicas coquetean... siempre coquetean. Y es muy guapa.
SB: A mí me parecía que se veía a la legua. En nuestra mesa había un banquero que me comentó: "Cindy Crawford, de cerca, no tiene nada de especial". Yo le respondí: ¿Qué está haciendo por aquí por cierto?.
MJ: ¿Viste que Donald Trump también vino a saludarme?
SB: Él, en cambio, sí me parece una persona interesante.
MJ: Una mujer que me gustaba mucho y por la que sentí un gran respeto era la princesa Diana.
SB: ¿Por qué?
MJ: Porque tenía clase y se preocupaba de verdad por la gente, los niños y los problemas del mundo. No lo hacía para que se la viera y punto. Y me gustaba cómo hacía que sus hijos esperaran su turno como todos los demás para subirse a una atracción y cosas así...

Yo había leído lo mismo en alguna parte: que la princesa Diana hacía que sus hijos guardaran cola como todo el mundo en Disneyworld. Lo cual no deja de ser sorprendente... A mí me espanta hacer cola en Disneyworld y, si pudiera, desde luego que aprovecharía la oportunidad de saltármela, seguramente lo haría, así que me parece un testimonio muy revelador de su carácter y de su deseo sincero de educar a sus hijos en la humildad, no en la arrogancia y la presunción.

SB: ¿Entonces, puede afirmarse que sentías por ella una ligera y sutil atracción o simplemente querías decir que te parecía una mujer especial?
MJ: Me parecía muy especial.
SB: ¿Era femenina?
MJ: Muy femenina y con mucha clase. Sin lugar a dudas era mi tipo, y a mí la mayoría no me gusta, hay pocas que me gusten, que den el perfil. Y es que el perfil que me haría feliz es uno muy especial, y ella desde luego lo daba. Sin lugar a dudas.
SB: ¿Porque le gustaban los niños?
MJ: Cuesta mucho encontrar a alguien que sea una especie de doble de uno mismo, que sea un alma gemela. Y luego la gente siempre dice que los extremos se atraen y creo que eso también es cierto, pero yo quiero alguien que se parezca mucho a mí, que tengan los mismos intereses y que quieran ayudar, ir a hospitales conmigo, que se interese por Gavin (que luego le acusaría por abusos sexuales). Por eso se nos veía a Lisa Marie y a mí juntos en ese tipo de cosas, porque ella también se interesaba por todo eso.
SB: ¿Alguna vez pensaste en pedirle una cita a la princesa Diana?
MJ: ¡Claro!
SB: ¿Y por qué no te atreviste?
MJ: Yo no le he pedido una cita a una chica en mi vida. Me lo tienen que pedir ellas.
SB: ¿En serio?
MJ: Yo soy incapaz de pedirle una cita a una chica.
SB: ¿Y si te lo hubiera pedido ella?
MJ: Pues le hubiera dicho que sí sin pensarlo dos veces. Brooke Shields, por ejemplo, fue la que me llamó para salir cuando nos conocimos. Brooke me gustaba de verdad. Me encantaba.
SB: ¿Le gustaban los niños?
MJ: Sí. Mi primera novia fue Tatum O´Neal, que había ganado un oscar por Luna de papel... Yo tenía dieciséis y ella trece. ¡No veas lo inocente que era yo por aquel entonces! Ella quería hacerlo, pero a mí ni se me pasaba por la cabeza porque ser testigo de Jehová implica toda serie de valores, así que le dije: "¿Estás loca?". Uno de esos valores era portarte lo mejor posible con todo el mundo.
Cuando Tatum y yo íbamos de la mano era mágico, mejor que cualquier otra cosa en este mundo, mejor que besarnos, mejor que todo.
Recuerdo que un día fuimos a un club su padre, Ryan O´Neal, ella y yo: estábamos viendo tocar a un grupo y ella me tomó la mano por debajo de la mesa. Yo me estaba derritiendo, para mí fue mágico, como si de repente todo fueran fuegos artificiales; no necesitaba más. En cambio hoy eso no es nada para los jóvenes. Tatum creció demasiado deprisa, no le interesaba la inocencia y en cambio a mí me encantaba.
En cambio Brooke es uno de los grandes amores de mi vida. Saliamos mucho juntos y, antes de conocerla, yo era admirador suyo y tenía su foto por todas partes, en las paredes, en el espejo... Había ido a la ceremonia de entrega de los oscars con Diana Ross y ella se acercó y me dijo:
_ ¡Hola, soy Brooke Shields! ¿Vas a ir a la fiesta después?
_ Sí _le respondí derritiéndome por dentro.
Yo debía de tener veintitrés años... eran los tiempos de Off the Wall, y recuerdo que pensé: "¿Sabrá que tengo la habitación empapelada con fotos suyas?". Total, que fuimos a la fiesta y me preguntó:
_¿Quieres bailar conmigo?
Y salimos a la pista de baile, y nos dimos los teléfonos y recuerdo que me pasé toda la noche despierto, bailando por la habitación, incapaz de irme a la cama de pura felicidad. Tenía clase. Hubo una ocasión en que ella hizo un acercamiento muy íntimo y a mí me entró pánico. Debería haber sido más valiente.
En cuanto a Lisa..., seguimos siendo amigos, pero ahora mismo anda de acá para allá todo el tiempo, y acaba de cambiar de número de teléfono y todavía no tengo el nuevo.
SB: ¿Eres capaz de reconocer la inocencia cuando la ves?
MJ: ¡Inmediatamente! Aunque con las mujeres me cuesta más porque son muy delicadas por lo general... Pero con los hombres casi siempre me doy cuenta porque son más abiertos, un poco como cachorros, mientras que las chicas se parecen más a los gatos. Ya sabes... cuando te vas de vacaciones y vuelves a casa, si tienes un perro pequeño sale inmediatamente a recibirte con grandes saltos y volantines; el gato en cambio parece estar diciéndote: "¡Eh, no te lo creas, que no me haces ninguna falta! Ven aquí y tómame en brazos". Tienen esa actitud, son capaces de pasar de largo aunque haga meses que no te ven. Las mujeres son muy inteligentes. Walt Disney siempre decía que son más inteligentes que los hombres y contrataba a muchísimas mujeres.

Mañana les subo, la continuación pues esta muuyyy larga. (Patty)
  Su mujer ideal... la princesa Diana.
 
 Su primer amor... Tatum O´Neal.

 Otro de sus grandes amores... Brooke Shields

 Ella era la organizadora del baile de gala Denise Rich, el Angel Ball (a ella solo la puse pues en el libro hablan mucho de ella y la fiesta de beneficiencía).
 
 La nada tonta Cindy Crawford.

Yeste es el que menciona Michael, que le fue a saludar... Donald Trump, pero esto unos años antes, en la era Dangerous. El de la fiesta no tengo la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario